TRAGALUZ II – 6 pax

Reg. AR/HU/00027

“El Tragaluz II” es un gran casa a la que se accede a través de una entrada o zaguán compartido con “Tragaluz I”.

Uno de los salones cuenta con chimenea de leña y no podrá perderse el artesonado antiguo del techo en el que fueron talladas figuras geométricas hace ya muchos años. El gran tamaño de este salón posibilita que puedan instalarse varias camas para plazas extras.

La casa posee también otro salón-comedor con chimenea donde encontrará TV con TDT y reproductor DVD (DivX) y la cocina. Podrá disfrutar de las vistas al campo a través de un gran ventanal.

Para su mayor comodidad, “El Tragaluz II” ha sido rehabilitada con dos cuartos de baño (uno con bañera y otro ducha) y tres acogedores dorrmitorios con calefacción.

El primer dormitorio dispone de una cama doble y una individual, el segundo,cama de matrimonio e individual y el tercero, una cama de matrimonio. Todos tienen sistemas de calefacción.

Además, la casa cuenta con una zona de bajos que han sido acondicionados,de forma sencilla pero acogedora, para su descanso y relax. Desde esta zona tendrá acceso al patio o corral de pueblo compartido con “El Tragaluz I”

El equipamiento de esta casa incluye también todo el menaje de hogar y de cocina.

Descripción

texto…

… texto

Julio y Agosto: mínimo una semana.
Consultar estancias de mayor duración.
Cuna gratis bajo petición.

Para reservar alojamiento u obtener más información puede llamar al teléfono:

Telefono: +34 650 883 085 o en correo@casaseltragaluz.com